sera posible que se llegue a un acuerdo entre la guerrilla y el estado

lunes, 22 de julio de 2013

contaminacion del ecosistema


LA   CONTAMINACION

Es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia por el arrojo de basura, desechos tóxicos ,y demás factores contaminantes y  nocivos para la salud, causando inestabilidad, desorden, daños a nuestro ecosistema e entorno social.

Esto es causado por nuestra falta de cultura o malas costumbres en casa, y desinterés de nuestro medio ambiente. todo esto hacia un futuro los afectados serremos nosotros mismo, por que la quema de basura y los desechos tóxicos cada vez mas afecta nuestra capa de ozono.  teniendo una facilidad los rayos ultravioletas entrar a nuestro entorno natural ejemplo: cultivos, evaporación en los ríos, y a nosotros enfermedades en la piel etc.


TALA DE ARBOLES



Cada persona consume diariamente el oxigeno que produce 4 arboles por la fotosíntesis, al talar arboles de un bosque se esta eliminando el hábitat de especies animales y vegetales que viven bajo su protección,
se modifica el ecosistema, y al hacerlo se afecta el clima, se puede acentuar la erosión en los suelos y la desertización..

Una de las principales funciones de los arboles es absorber el dióxido de  carbono ya q ese dióxido es dañino para nuestra salud



No hay comentarios:

Publicar un comentario